martes, 19 de junio de 2012

BIZCOCHO DE COCO

                                                                          
Para prepararlo necesitamos:
Ingredientes:
4 huevos
125gr de azúcar
1 yogur de coco
125gr de aceite de girasol
125gr de harina normal
125gr de coco rallado
1 pizca de sal
1 sobre de levadura química
1 cucharadita de mantequilla para engrasar el molde
                                                      
Elaboración:
Precalentar el horno a 180º C
En un bol, blanquear el azúcar con los huevos hasta obtener una crema
Añadir el yogur y el aceite y seguir batiendo
En un bol aparte, mezclar la harina con el coco rallado, la levadura y la sal
Incorporar los ingredientes secos mezclados anteriormente a la mezcla de huevos y remover hasta obtener una masa homogénea y uniforme
Engrasar un molde con mantequilla y espolvorear con harina
Volcar la mezcla en el molde engrasado y hornear a 180º C unos 40 ó 45 minutos hasta que veamos que está  hecho.
Sacar y dejar enfriar un poco antes de desmoldar

2 comentarios:

Trini Altea dijo...

Paqui me gusta mucho el coco....este bizcocho parece hecho pensando en mi.

Julia dijo...

No parece tan complicado segun tu receta. Igualmente veremos que tal me sale! porque vendra mi prima de Mexico a quedarse unos días conmigo en mi departamento en Buenos Aires y me gustaría recibirla con una torta de coco que yo se que a ella le encanta
gracias! saludoss

Publicar un comentario