sábado, 17 de octubre de 2009

BIZCOCHO DE CALABAZA

Ingredientes:-
300g. de calabaza (ya limpia)-
100g. de mantequilla-
150g. de azúcar-
100g. de coco rayado-
100g. de harina-
3 huevos-
1 sobre de levadura-
1 pellizco de sal-
1 limón (la piel rallada
ELABORACIÓN
Cocemos la pulpa de calabaza unos 15 minutos y escurrimos muy bien de agua.
2.-
En una fuente mezclamos la calabaza con la mantequilla.
3.-
En otra fuente, mezclamos los huevos con el azúcar, el coco rayado y añadimos la harina con la levadura y el pellizco de sal.
4.-
Agregamos la piel del limón rayada.
5.-
Mezclamos ambas masas obtenidas
6.-
Ponemos en un molde engrasado y enharinado, cocemos en el horno a 180 grados unos 30 minutos

14 comentarios:

sevimay dijo...

Nunca he preparado el bizcocho de calabaza pero se ve muy rico. Lo apunto para la próxima vez.
Besitos.

Curra dijo...

Parece delicioso, lo haré. Un beso.

Federica Simoni dijo...

mmmm..che delizia!!! complimenti!

Reme dijo...

Tiene muy buena pinta el bizcochito, Paqui. Habrá que provar a hacerlo un día.
Reme

María y Noelia dijo...

Vaya un bizcocho ideal para la noche de halloween.

Un besote

la verdad oculta del ser dijo...

que buena pinta habra que hacerlo feliz fin de semana un cariñoso abrazo

fely dijo...

un bizcocho muy rico y muy jugoso...seguro que lo vuelvo hacer.
bexinos wapa.

Marisa dijo...

Holaaaa, ummmm ahora que hay calabazas, qué rico bizcocho!! me encantan. Te ha quedado riquísimo
un besooo

♥ Ana dijo...

otra receta que no he hecho nunca, he hecho de zanahorias pero, de calabaza no, seguro que queda delicioso, un besote

Nenalinda dijo...

El bizcoxo se ve divino , yo aun no me he atrevido hace bizcoxo con ella y mira que la tengo to el año en casa ,sin ir mas lejos hoy he exo pure de ella y aun me queda una mita.
A ve si me animp lexes que seguro no le va mal pues es mu dulce.
Bicos mil wapa.

Macu dijo...

tiene buena pinta y ademas parece facil de hacer.
Besitos!!

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Además de este bizcocho tan apetitoso, ¡qué blog tan bonito1 ¡Me encanta!
Por cierto, No sé qué pasa con mi blog. No se actualizan mis entradas nuevas en el blog de otras personas. No se vé la foto actual, tengo una de hace unos meses. ¿alguien sabe qué puede ser?
http://cocinasinmiedo.blogspot.com

Cuinetes-Carme dijo...

Vaya pinta más buena, pero mejor sabra1!
Felicidades

Gloria dijo...

Hola Paqui,hace tiempo que no venia a visitarte.
Se ve muy rica esta tarta!!
Felicidades por tu bloc.
Un abrazo!!

Publicar un comentario