jueves, 16 de abril de 2009

BACALAO CON TOMATE

INGREDIENTES:
2 Lomos de bacalao
- 5 Ajos
- 1 Lata de pimientos del piquillo
- Tomate frito casero
- 1 Guindilla
- Aceite de oliva
PREPARACIÓN
Desalar el bacalao el día anterior metiéndolo en agua, cambiándole ésta de vez en cuando.
En una sartén poner un poco de aceite de oliva y echar los ajos cortados en láminas. Cuando el ajo esté dorado añadir el bacalao cortado en trozos previamente se le habrá quitado la piel y las espinas).
Rehogar un poco el bacalao y añadir los pimientos del piquillo cortados en tiras y la guindilla. Dejar que se consuma el agua que va soltando el bacalao. A continuación echar el tomate frito casero.

Image Hosted by ImageShack.us

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta recetilla se ve sencilla de preparar y el resultado debe ser exquisito.
Besos

*Laura* dijo...

Mi madre lo hizo para semana santa y tengo que reconocer que lo que mas me gusta es mojar pan en el tomate, jajaja, soy lo peor!!

Nidia dijo...

muy buena la receta como siempre. Bessos y felicitaciones por el premio

Anónimo dijo...

el bacalao tiene una pinta deliciosa ,tiene que esta riquisimo pra mojar pan en el tomate. beso manoli

Nenalinda dijo...

Me gusta como has exo el bacalao ,yo lo hago con tomate pero los pimientos no se los habia puesto nunca la proxima voy a probar .
Bicos mil wapa.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Me encanta el bacalao y esta receta tiene que estar riquísima.
Es sencilla de hacer y el toque de guindilla es muy apetecible.
Tomo nota, me la copio para hacerla y ya te contaré.
Besos
Jorge.

Anna dijo...

El bacalao es un pescado, que se puede presentar con mucha variedad, y todas resultan exquisitas. Besos

Juan Hernández dijo...

Hola Paqui. Una receta muy sencilla pero con unos ingredientes que me encantan. El bacalao es uno de mis pescados preferidos y si los pones con piquillos ni te cuento.
Saludos

Alice dijo...

Hola Paqui, gracias por visitar mi blog.Aqui estoy deleitandome con el tuyo, cuantos manjares y esa copa de frutilla me mató, hum!!! ya la estoy preparando antes que ya no consiga frutillas en mi país. Un beso.

Marisa dijo...

Holaaaa, jo, me has dado en mi punto débil, el bacalao!! y que pena que lo como muy poco pues en casa no les gusta. Tengo que aprovechar cuando voy a casa de mis padres y pedir que me lo cocine mi madre!! Te ha quedado de lujazo
un besooo

MmTass dijo...

Hola! mi madre hizo esta receta hace poco y lo cierto es que esta buenisima. Podrias probarla añadiendole frutos seco, le da un toque muy bueno, besos!

Marina-Emer dijo...

Como ves yo vengo a menudo hoy me llevo la receta de bacalao con tomate...haber que tal sale.
besos Marina

Publicar un comentario