miércoles, 18 de febrero de 2009

JUDIAS O MENESTRA CON JAMON

Ingredientes:
100gr de aceite de oliva (yo 65gr)250gr de cebolla (las mías cebolletas tiernas)3 dientes de ajo2 tarrinas de jamón serrano a taquitos 180gr.600gr de judías verdes congeladas yo menestra congelada) Le puse una cucharita también de pimentón dulce y un pellizquito de sal.
Preparación:
Trocear la cebolla a vel. 4, durante 5 segundos (yo 5 segundos al 5 con ajitos).Añadir el aceite y programar 12 minutos, 100º, vel. cuchara, giro a la izquierda. (A mi me gusta la cebolla muy sofrita, añadí un pellizquito de sal y puse 10 minutos, temp. Varoma, vel. 1 1/2)Cuando falten 5 minutos añadir el jamón. (Cuando terminaron mis 10 minutos, añadí el jamón, y una cucharadita de pimentón dulce y sofreí a temp. Varoma, 3 minutos más, vel. cuchara, giro a la izquierda).
Terminado el tiempo, añadir las judias o menestra congelada, remover con la espátula, volver a tapar la th y programar 30 minutos, temperatura Varoma, vel. cuchara, giro a la izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario